COMUNICADO DE PRENSA 14 - PROGRAMA RETO DE LA PRODUCTIVIDAD


El Programa Reto Para la Productividad nace de la propuesta presentada a iNNpulsa para fortalecer el tejido empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Este modelo consiste en la realización de diagnósticos y soluciones empresariales, en pro del mejoramiento productivo de las mismas.

Otro componente del programa es la gestión de cambio, el cual es un proceso que se desarrolla con los empresarios a través de talleres y sesiones de coaching, esto busca terminar con las barreras empresariales como lo son el miedo al cambio.

Inicialmente 10 empresas serán intervenidas por mentores empresariales certificados por la universidad Jorge Tadeo Lozano, quienes brindarán acompañamiento a este proceso durante un año. Las empresas tendrán la oportunidad de visitar otras empresas en diferentes regiones del país denominadas como casos exitosos.

El programa Reto para la productividad tiene un componente denominado “estrategia de señalización y visualización”, en este espacio se realizaran tres foros cada dos meses cuyo objetivo principal es dar a conocer a los empresarios, empresas anclas e instituciones, temas relacionados con el aumento de la productividad.

Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano, Apoyamos Lo  Nuestro. 


  • 2017-05-10
  • Prensa y Comunicaciones CCPA