Los comerciantes preocupados por la ola de inseguridad en el Piedemonte.

CONVERSATORIO DE SEGURIDAD

En el auditorio de la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano, se realizó un conversatorio en el que participaron comerciantes, delegados de la Administración municipal, consejo y autoridades militares, con el fin de analizar y buscar soluciones al problema de inseguridad que azota al Piedemonte.

Los comerciantes solicitaron a las entidades presentes tomar medidas pertinentes a :

✔️ Falta de alumbrado publico.

✔️ No cambiar a los lideres de la policía porque se esta

entorpeciendo el proceso.

✔️ Control a los talleres de motos.

✔️ Hacer mas controles de seguridad, para evitar la entrada de

personas indocumentadas al Municipio.

✔️ Control a menores de edad.

✔️ Control al comercio informal.

Se concluyo que es necesario contar con la presencia de la Gobernación de Arauca y alcalde Municipal para tomar decisiones y medidas que finiquiten la inseguridad, problema que perjudica a la comunidad, en especia al sector comercio.

El próximo 19 de Septiembre de 2017 se llevara acabo la continuidad del conversatorio de seguridad, esperando la presencia de las entidades Gubernamentales mencionadas.

Apoyamos lo Nuestro

• 2017-09-14